Marineros

Pop
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

CAMBIO DE FECHA: 13 DE AGOSTO
Informamos que el show de lanzamiento del nuevo disco de Marineros fue reagendado para el 13 de agosto en la Sala Metrónomo. No te pierdas la pre escucha de su más reciente proyecto.
 El nuevo álbum tiene como fecha de lanzamiento oficial el 19 del mismo,  es por esto que en un show inédito, el dúo conformado por Constanza Espina y Soledad Puente invitan a ser parte de las primeras personas que conocerán sus nuevas canciones.
Tras 7 años del lanzamiento de su álbum debut, “O Marineros”, en octubre del 2021 presentaron el primer acercamiento a este disco, para luego en marzo de este año dar a conocer “A Toda Velocidad”.
En esta noche especial, descubre por primera vez los nuevos sonidos de la banda de indie pop nacional en un show imperdible.

Aquellas personas que por distintos motivos no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar su devolución en el siguiente link https://www.puntoticket.com/devoluciones hasta el 13 de julio de  2022

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se aprueba el proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 13.440

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Marineros

MARINEROS ADELANTA DISCO EN METRÓNOMO 
El nuevo disco de Marineros llega a la Sala Metrónomo. Este 10 de julio en un show inédito, el dúo conformado por Constanza Espina y Soledad Puente realizará una pre escucha de su más reciente proyecto.
Tras 7 años del lanzamiento de su álbum debut, “O Marineros”, en octubre del 2021 presentaron el primer acercamiento a este disco, para luego en marzo de este año dar a conocer “A Toda Velocidad”.
En esta noche especial, descubre, por primera vez, los nuevos sonidos de la banda de indie pop nacional en un show imperdible.

Show para todas las edades.

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Marineros