Marco Carola B2B The Martinez Brothers - En Chile

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 13-12-2019 Música

Marco Carola B2B The Martinez Brothers
MARCO CAROLA

A la edad de 13 años obtuvo su primera batería, que tocó durante años antes de comprar y pinchar discos. En 1990, cuando la escena del House italiana estaba en su edad de oro -a la vez que la locura del Acid House en Gran Bretaña- la batería de Carola fue sustituida por dos platos y una mesa de mezclas. Practicó mucho con la mesa y rápidamente aprendió a pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban en las pistas de baile.

La transición de Carola hacia el techno comenzó en 1993 junto a otros amigos y clubbers napolitanos como Gaetano Parisio, Davide Squillace, Random Noize y demás DJs que estaban buscando hacer algo nuevo en la escena napolitana. Con la edad de oro del Italo-House llegando a su fin, el technoofrecía nuevas posibilidades de experimentación con todos esos nuevos sonidos que encantaron a Marco y sus amigos. En esa época Marco también empezó a pensar en crear su propio estudio para expresar su propia visión del techno. Su habilidad para mezclar música y su talento en el terreno de la producción hizo que muchos artistas visitaran su estudio para grabar. Además de varios temas House, llegó a producir un 12" para el sello de los respetados y venerados MAW ( Masters at Work ).

A Través de los últimos años se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música technomundial. Actualmente tiene su residencia en la ciudad Alemana de Frankfurt, donde anteriormente creó los sellos Zenit y Question. Sus producciones viajan por todo el mundo en las maletas de los mejores DJs del planeta y Marco es sin duda uno de los mejores DJs y Productores considerados, tanto por su depurada y exquisita técnica, así como por su forma de ver y entender la música techno. Sin duda alguna se puede afirmar de él que es uno de los DJs que mayor influencia ha generado dentro del panorama internacional.

THE MARTINEZ BROTHERS

Tiran de apellido español -tal vez porque lo latino en la Gran Manzana sigue vendiendo- pero son más americanos que la General Motors. The Martinez Brothers son dos jóvenes pero que muy jóvenes de la cantera de house de New York. Chris Steve han irrumpido con fuerza en el panorama musical y eso que tienen edad de ir al instituto. Son los protegidos de Dennis Ferrer que ya les ha echado el guante para el sello Objektivity. Se dice, se cuenta y se rumorea que Danny Krivit les invitó a pinchar en una 718 Sessions, una de las fiestas neoyorquinas de las que mantienen vivo el  house más soul. 

 
Preventa 1: $22.000 
Preventa 2: $24.200 
Preventa 3: $27.500 
 

PRODUCE: Sociedad Productora de Eventos SpA

* Punto Ticket es el medio oficial para venta de entradas

** Evento para mayores de 18 años

 

Selecciona fecha


Menu