Manuel García

Cantautor
Aula Magna - CEINA - Santiago
importante

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL: Cambio de fecha concierto

 

Debido a una situación de contacto estrecho con una persona que ha dado positivo por Covid-19, se reagendan los conciertos previstos para el lunes 24 y martes 25 de enero en el Aula Magna Centro Extensión Cultural del Instituto Nacional (CEINA).

La nueva fecha del concierto será el viernes 4 de marzo de 2022 y el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas ya compradas para el lunes 24 de enero pasarán de forma automática a ser válidas para el viernes 4 de marzo. Las entradas compradas para el martes 25 pasarán a ser válidas para el sábado 5 de marzo. Se podrá solicitar un cambio de fecha en la entrada ya comprada o la devolución de la misma hasta el día 21 de febrero de 2022 en siguiente enlace: https://puntoticket.zendesk.com/hc/es

El cambio de fecha podrá efectuarse siempre que queden entradas disponibles.

Hacemos un llamado a mantener las entradas para la nueva fecha, así como a seguir manteniendo las medidas de autocuidado personal frente a la pandemia.

EVENTO

Manuel García

El cantautor ariqueño Manuel García se presentará el próximo 4 y 5 de marzo en el Aula Magna del Centro Extensión Cultural del Instituto Nacional (CEINA) acompañado de dos invitados: la destacada pianista chilena Carmen Paz "Kuki" González y Manuel García Collao, su padre. Ambos lo acompañarán en parte de este concierto que promete ser único en el que el cantautor repasará parte de su discografía y dará a conocer algunos detalles de la publicación de su próximo disco de colaboraciones, "Caminante".

El aforo del concierto está limitado debido a las restricciones por la pandemia. 

Según las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud, considera las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir al evento:

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

-Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Prohibido consumir alimentos

-Se tomará la temperatura a todos quienes ingresen al recinto. Si la temperatura es superior a 37,8° no se le permitirá ingresar.

Produce: Témpera Producciones Spa | 77013048-4

Compra tus entradas Manuel García