Malevolent Creation junto a Morta Skuld

Death Metal
Sala Metrónomo - Santiago Centro

Produce
Spider Prod
Produce
Spider Prod
image image-description
Sector Precio
GENERAL $ 34.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Malevolent Creation junto a Morta Skuld

Luego de tres años de ausencia, los íconos norteamericanos del death metal, Malevolent Creation, 

vuelven a Chile para presentarse, esta vez, junto a otros clásicos estadounidenses del género: Morta Skuld. Una imperdible jornada de potencia y brutalidad que se realizará el 29 de marzo de 2024, en Sala Metrónomo. Junto a ellos, la representación chilena estará a cargo de Demoniac y Diabolvsm, conformando un cartel de fuerza letal que será una implacable descarga de riffs y frenéticos patrones rítmicos.

 

“Annihilation Forces Marching Over Latin America” es el poderoso nombre de la gira que trae a estos próceres del death metal de los Estados Unidos, que por más de treinta años han desplegado sus arsenales de pesada artillería manteniendo vivo el espíritu más sangriento y oscuro. 

 

The 13th Beast se titula el último disco de Malevolent Creation, placa lanzada el 2019 y que ya presentaron una vez en Santiago y Valparaíso a inicios de 2020. Sin embargo, la pandemia interrumpió el proceso de difusión luego de pocas fechas de iniciado y ahora la retoman para cubrir nuevamente el largo y ancho del orbe sin interrupciones.

 

*Evento para toda las edades, toda persona que ingrese al evento debe portar su entrada

 

Produce: Spider Prod - RUT: 77.586.909-7

Compra tus entradas Malevolent Creation junto a Morta Skuld