Magia y Asombro

Teatro Bicentenario Vitacura - Vitacura 28-10-2019 al 28-10-2019 Especiales

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 23 de Octubre del 2019

 

Dada la situación de contingencia que atraviesa el país, las distintas manifestaciones y horarios ciudadanos impuestos por ley de emergencia, la productora se ha visto en la obligación de cancelar el espectáculo MAGIA Y ASOMBRO.

Esperando la comprenden de todo, esperamos verlos en una próxima actividad.
 

La devolucion comenzará el dia 28 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

  Magia y Asombro

Durante 1 hora y 15 minutos te invitamos a ser parte del mundo de la magia, donde serás capaz de ver cosas realmente imposibles solo a poca distancia. En este espectáculo veras aparecer y desaparecer objetos, además podrás ver como elementos vuelan por los aires, además de ser un panorama divertido y familiar. Donde grandes y chicos disfrutaran con la magia y la ilusión. Humor, Magia, momentos imposibles y mucho mas se reúnen en este increíble espectáculo que presentamos MAGIA Y ASOMBRO.

Produce:Aprendemagia SpA

-Punto Ticket es el unico medio oficial de ventas de entradas

-Evento para todo publico

 

Menu