Mafalda + La Fiesta del Diablo

Sala Metrónomo - Santiago 14-11-2019 Música

Mafalda + La Fiesta del Diablo 
Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas. 
Creadoras de su propio género y acuñando un sonido cada vez más propio. La banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un nuevo espectáculo de luces y ruido del bueno. 
Mafalda nace en el 2010 y no tardan en sacar su primer disco Música Basura (2012). Dos años después nace Nos deben una vida (2014) donde encontramos una de sus canciones más influyentes ''En guerra''. La Última Vez Que Te Escucho (2016) es el penúltimo disco, el cual las posiciona a en todo el estado español y lleva a la banda a los mejores y más importantes festivales del estado español. Su último trabajo Palabras Forman Caos (2018) te propone un reto y obliga a viajar al centro de tu universo para descubrir las palabras que forman tu caos y el concepto que las define. 
Ya entrado el 2018 nos sorprenden con Las Que Faltaban (2018), un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que vertebran el panorama musical.
Este 2019 se cumplen 10 años de trayectoria que se celebran con una proyección internacional dando el salto a tocar en ciudades Europeas y Latinoamericanas. Su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente. Con muchísimo futuro, Mafalda se trabaja y gana sus espacios sin renunciar a sus ideas.
 
LA FIESTA DEL DIABLO
La Fiesta del Diablo hacen “Ruido Multicultural”, recorren el folclore mundial, rescatando sonidos de la música celta, irlandesa, rusa y gitana, también de los tangos y las rancheras. Esto es sonido mandinga, esto es FolkPunk para bailar.
*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 
**Toda persona que ingresa al recinto debe tener su ticket.
***Pre venta válida hasta el día antes del evento 
****Produce METRONOMO 
 

Selecciona fecha


Menu