Madre hay una sola

Stand Up
Streaming Punto Play - Santiago
EVENTO

Madre hay una sola

Rodrigo Muñoz S. destacado comediante del teatro, cine y televisión nos entrega un show de hilarante humor. En su carrera artística ha compartido numerosas escenas en TV y Teatro con JORGE ZABALETA. El Partner de tantos éxitos es el invitado especial con quien participa en diversos momentos de este espectáculo. Basta recordar la teleserie Separados y Sres. Papis que se transformaron en exitosos espectáculos que recorrieron Chile. DIVORCIADOS y PAPIS EN VIVO.

El comediante hace un recorrido por su propia historia en donde la presencia de la MADRE adquiere un rol primordial en su formación como actor desdoblado en el personaje, que en la vida lo enfrenta a divertidas situaciones en su rol social y familiar.

Con Humor y reflexión en comedia los invitamos a ver MADRE HAY UNA SOLA

Material grabado

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar entre el 16 de enero y 28 de febrero a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Video disponible por 24 horas desde que indicas ver.

Produce: Lobo

Compra tus entradas Madre hay una sola