Luis Lambis y sus grandes éxitos

Teatro Teletón - Santiago 09-05-2020 Música

Luis Lambis y sus grandes éxitos 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Cambio de fecha – Show de Luis Lambis

Dada la contingencia que atraviesa nuestro país, se ha decidido reagendar el show que Luis Lambis daría el 13 de diciembre de 2019 en el teatro teletón para el 9 de mayo de 2020, en el mismo recinto.

Las entradas compradas para el 13 de diciembre serán válidas para esta nueva fecha.

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 21 de Noviembre hasta el 21 de Febrero 2020. 

 

El concierto de luis Lambis en el Teatro Teleton, será un viaje musical y cultural a través de lo mejor de la cumbia sudamericana. Canciones como “María, María”, “Pícara” e “Impostora”, serán parte del set list de un show que invitara a cantar y bailar de inicio a fin.
Luis Lambis propone vivir una fiesta de la mano de sus grandes éxitos

Produce: SA PRODUCCIONES

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento confirma nueva fecha para el 13 de Diciembre 

 

DE IGUAL MANERA SI QUIERES ASISTIR AL EVENTO SERÁ VÁLIDO TU TICKET

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 3 de octubre del 2019 


**Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Selecciona fecha


Menu