Luis Fonsi

Movistar Arena - Santiago 18-11-2021 al 19-11-2021 Música

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, se presentará el próximo 18 de noviembre en Movistar Arena. El concierto de Fonsi en Chile será la antesala de la gira que iniciará en febrero del 2022.

 La última vez que Luis Fonsi pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con “Vida World Tour”, oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas agotadas.

 La estrella de la canción cuenta con múltiples reconocimientos y premios, sus canciones son las más escuchadas en las plataformas de streaming del mundo y las más tocadas en las radios.

Luis Fonsi regresa con un nuevo hit “Bésame”. Previamente había lanzado el single “Vacío”, canción que lideró las listas “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard.

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

- El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

PRODUCE: SWING

 

Selecciona fecha

jueves 18
noviembre 21:00
Agotado

Menu