Lucybell - 'A La Carta'

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 07-12-2019 Música

Lucybell "A La Carta" - Enjoy Viña Del Mar

Lucybell anunció su gira «A la carta» 2019, que llevará al trío a recorrer este fin de año Rancagua y Viña del Mar, donde los fanáticos podrán elegir las canciones del concierto.El trío nacional convocará a sus fanáticos a que elijan las canciones de cada uno de estos conciertos a través de sus redes sociales en llamados que serán realizados en los próximos días 

PRODUCE: Servicio de Producción de Recitales y Otros Evento Musicales Masivos

*Toda persona que ingresa al recinto debe ser con su ticket. 

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

***Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 21 de Noviembre del 2019

 

Lamentamos comunicar la cancelación de los shows de "Lucybell a La Carta" en regiones. Por motivos particulares de fuerza mayor y seguridad ajenos a la producción y a la banda.

Para los que tenían sus entradas compradas, sus tickets son validos para el sector vip el día 30 de noviembre en club chocolate o pueden pedir la devolución en la misma vía que la adquirieron.

La devolución de los tickets se realizaran en la misma vías en la que la adquirieron.

Lamentamos sinceramente esta situación.

Equipo STGO Music.

 
 La devolucion comenzará el dia 25 de noviembre 2019
 La devolucion terminara el dia 25 de febrero 2020

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

 

Menu