Luciano Pereyra - En tu casa desde el Teatro Opera

Streaming Punto Play - Santiago 21-11-2020 Música

LUCIANO PEREYRA: En tu casa desde el Teatro Ópera

Luciano Pereyra se presentará el 21 de noviembre con toda su banda en concierto por streaming desde el Teatro Ópera para que lo veas en tu casa. Este es un show especial en el cual Luciano interpretará sus grandes éxitos de siempre en versiones acústicas preparadas especialmente para este concierto y además estrenará una nueva canción que formará parte de su nuevo álbum de estudio.
Se reencontrará con sus fans luego de su exitosa presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar en febrero de este año. Será su primer show en streaming que se podrá ver en todo el mundo y quedará disponible por 48hs.
 
• Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. 
• Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. 
• Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy. 
• Disco de Platino con "#20AñosAlViento" y "Romántico en el Teatro Colón" 
• Alcanzó con el video de "Como Tú" más de 200 millones de reproducciones. 
• Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. 
• Más de 100.000 espectadores en su gira "#20AñosAlViento" y récord de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park en el 2019 
• Comenzó el 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo galardonado con las gaviotas de plata y de oro.
 
- La venta de tickets para el show estará disponible hasta las 22 hs del sábado 21 de noviembre 2020.

- El estreno del show está previsto para el sábado 21 de noviembre a las 21hs y se encontrará disponible para su visualización hasta el lunes 23 a las 21hs, siempre teniendo en cuenta que los códigos de acceso tienen una duración de 12 horas contadas a partir de la primera vez que haya sido ingresado en la plataforma.

 

Aprovecha un 20% de descuento exclusivo para clientes que hayan comprado entradas para concierto en Movistar Arena.

  

Ahora solo tienes que esperar el día indicado, ingresar con tu cuenta a www.puntoticket.com/play al menos unos minutos antes de la hora señalada y estar listo para disfrutar de la mejor entretención. 
Para acceder al evento usted debe contar con requisitos técnicos de conectividad en sus equipos y/o dispositivos. 
Este acceso sólo le permitirá conectarse desde un único dispositivo.
 
-

 

Selecciona fecha


Menu