Luciano Pereyra

Pop Latino
Movistar Arena - Santiago
PRODUCE
Bizarro Entretenimiento SpA
PRODUCE
Bizarro Entretenimiento SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO DE PRENSA 

Santiago, 01 de octubre del 2021 
Bizarro Live Entertainment y Lujan Producciones comunican a los medios de comunicación y fans, que luego de realizar las coordinaciones necesarias con las autoridades locales, venue, artista y equipo técnico a cargo de la realización del concierto de Luciano Pereyra en Movistar Arena, han logrado confirmar la nueva fecha para el tan esperado espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre del 2021 a las 21:00 horas.
Lamentamos cualquier problema que estos cambios puedan ocasionar, pero como compañía debemos garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores, artistas, proveedores, público en estos difíciles tiempos sin precedentes que enfrentamos a raíz de la pandemia COVID – 19.  
Las personas que por razones excepcionales fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir la devolución de la totalidad de su dinero entre el 05 de octubre y 05 de noviembre del 2021, accediendo al sitio web www.puntoticket.com/devoluciones 
La persona que inicia el proceso de devolución del ticket debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com, no terceros. 
Aprovechamos de agradecer a todos por sus continuas muestras de apoyo y paciencia en estos difíciles momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.
BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT CHILE 
EVENTO

Luciano Pereyra

Luego de recorrer los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica con su gira "#20AñosAlViento",

Luciano Pereyra regresa a Chile con un show imperdible y totalmente renovado presentando todos sus éxitos.
Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, entre otros.
Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy.
Disco de Platino" con "#20AñosAlViento"
Alcanzó con el video de "Como Tú" más de 183 millones de reproducciones.
Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas.
Más de 100.000 espectadores en su gira "#20AñosAlViento" y record de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park en el 2019
Comienza el 2020 formando parte del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo miembro del jurado del festival.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el aforo determinado por las autoridades. Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

- Todos los asistentes deberán respetar  las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

- El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Revisa todos los terminos y condiciones de este evento aquí

Compra tus entradas Luciano Pereyra