Los Tres y Lucybell

Familia
Quinta Vergara - Viña del Mar
Produce
Weise y Asociados Limitada
Produce
Weise y Asociados Limitada
importante

COMUNICADO OFICIAL

Productora La Oreja informa que debido al avance del Virus (Covid-19) en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al COVID-19, el show de Los Tres y Lucybell, programado para Viña, el día 13 de febrero del 2022 en
la Quinta Vergara, ha sido cancelado.

Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país. Ambas bandas manifiestan su voluntad por llevar este espectáculo a diferentes regiones del país, cuando las condiciones se adecuen a los eventos masivos.

Actualmente los equipos de ambas bandas se encuentran trabajando y coordinando para confirmar lo antes posible nuevas fechas según las agendas de los artistas y además guiándonos por los próximos lineamientos generales que debiesen anunciar desde el Gobierno.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Sobre los tickets:

- Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.

EVENTO

Los Tres y Lucybell

Dos de las bandas nacionales más importantes del último tiempo se presentarán en conjunto durante el verano 2022.

Los Tres y Lucybell,  se unen para llegar a la Quinta Vergara el próximo mes de febrero con todos sus grandes éxitos que han marcado a varias generaciones y que los mantienen vigentes como íconos musicales de la escena nacional.

Los Tres,  el pasado año realizaron dos contundentes presentaciones en Parque Estéreo y en San Carlos de Apoquindo, donde estuvieron acompañando a Los Jaivas. Ambos conciertos figuran entre los espectáculos más convocantes de 2021 y ahora  el grupo se prepara para recorrer el país durante este verano entrante de 2022.

Lucybell, tras cumplir tres décadas de carrera ininterrumpida y para celebrar la banda está llevando a cabo una gira llamada “Te quiero ver Tour” que se extenderá hasta marzo de 2022.

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Todos los asistentes deberán respetar las demarcaciones dentro del recinto.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Compra tus entradas Los Tres y Lucybell