Los Sinvergüenzas al Desnudo

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 28-02-2020 Familia

Los Sinvergüenzas al Desnudo   

COMUNICADO OFICIAL

 

La Productora Redes Sociales Chile Limitada Comunica a usted que, por motivos de fuerza mayor, el show de "Los Sinvergüenzas al Desnudo” programado para el día 17 de febrero será cancelado.
Lamentamos los inconvenientes producidos. La devolución de los ticket se hará a través de sistema puntoticket.

 

La devolucion comenzará el dia 17 de febrero y terminara el 17 de abril 2020

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas se generará la devolución por sistema.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

   

Los Sinvergüenzas al desnudo es una comedia teatral que cuenta la historia de Fernando, un hombre profesional, acomodado del barrio alto que de un momento ahora se va a la quiebra por una estafa piramidal.
Su mejor Amigo, Carlos, es el culpable de esto, pero lo esconde hasta que ya es imposible negarlo. Su otro mejor amigo, Andrés, se gasta 6 mil dólares de unos anillos que Fernando le encarga para salvar su relación. En medio de la obra se sabe la importancia de estos anillos.
Dentro del desarrollo de la obra debido a una tormenta eléctrica y nevazon, se va sumando un repartidor de comida rápida, y el encargado de mantención de su casa, esta es una casa inteligente del año 2030.
Fernando tiene dos vecinos que son stripper y les faltan bailarines para uno de los show mejor pagados, del cual se restaron 5 de sus bailarines, esto los hace planear el cómo entrar y poder convencer a todos sus integrantes a participar.
Algunos con tapujos, prejuicios, otros muy dispuestos, consensan en hacerlo y salvar cada uno su pellejo con un buen pago de por medio.
La obra finaliza con un show que logrará entretener y sorprender al público, junto con reír a carcajadas con las variadas anécdotas en su desarrollo. Los Sinvergüenzas al denudos, harán pasar al público un momento de mucha diversión, lo que lo convierte en un montaje con una variedad de entretenidas situaciones que resaltan la comedia y pasan por una montaña rusa de acontecimientos. Digna de ver y disfrutar.  

*Evento para mayores de 18 años.

*Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad. 

 * Puntoticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

*Todas las personas que ingresen deben presentar su cédula de identidad o pasaporte, (circular scj 102).  
*Todas las personas que ingresen al recinto debe tener su entrada al casino. 

Selecciona fecha


Menu