¿Llegó la nana?

Streaming Punto Play - Santiago Vídeo disponible por 48 hrs. hasta el 31-May Teatro

¿Llegó la Nana?

Hilarante comedia de equivocaciones, interpretada por un reconocido y destacado elenco nacional que integran Catherine Mazoyer, Julio Jung, Ingrid Parra, Andrés Pozo, Sandra Donoso y Félix Villar.

Jaqueline y Felipe son un matrimonio de clase acomodada. Jacqueline celebrará su cumpleaños en la playa y Felipe no podrá ir. Pero él no se quedará solo; aprovecha la ausencia de su mujer para invitar a su amante. La invitación ya está hecha y Jacqueline decide no salir de Santiago.

Felipe, desesperado, le pedirá ayuda a su mejor amigo, Rafael, y Jacqueline decide contratar a otra asistente del hogar. Lo que sigue es una hilarante comedia de enredos, donde la nueva nana toma un papel protagónico en un intercambio forzado de roles y personajes con tal de ocultar la infidelidad de Felipe.

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

VOD disponible hasta el 31 de mayo

Disponible 48 horas desde que pones ver.

Inversiones y Producciones San Ginés Ltda.
96833460-3

 

 

Selecciona fecha


Menu