LILXAN

Teatro Cariola - Santiago 09-05-2019 Música

Pablo Chill-E se suma al show de Lil Xan 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos informar que por motivos ajenos a la producción, el concierto de Lil Xan, pactado para este 9 de mayo en Teatro Cariola, deberá postergarse.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos sus fanáticos. Pronto daremos a conocer mayor información sobre la nueva fecha que tendrá el show en nuestro país del artista norteamericano.

Quienes hayan adquirido sus tickets deben conservarlo, ya que este será válido para la nueva fecha que anunciaremos pronto. Quienes deseen la devolución de su dinero deben ponerse en contacto con Puntoticket, empresa que los guiará en el proceso de devolución del dinero.

 

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir de 8 de Mayo.


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo

ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por

el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa)

.

Menu