LGANTE + Marcianeke + Arte Elegante + Young Cister

Trap
Teatro Coliseo - Santiago

importante

COMUNICADO OFICIAL

Debido al alza de casos positivos de covid-19 a nivel nacional y como medida de precaución sanitaria, lamentamos informar que los shows  de  L-GANTE en Concepción, Viña del Mar y Santiago, Chile, programados originalmente para el 28, 29 y 30 de enero, han sido reagendados.

EVENTO REAGENDADO PARA EL 24 DE ABRIL 

Sobre los tickets:

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 24 de enero de 2022. al 24 de febrero de 2022 La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 28.000
PLATEA BAJA $ 28.000
PLATEA ALTA $ 28.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

LGANTE + Marcianeke + Arte Elegante + Young Cister

¡Llega la cumbia 420 argentina a Chile!
??L-GANTE @lgante_keloke, el exponente trasandino se presentará en tres ciudades de nuestro país: Viña del Mar, Santiago, y Concepción.
En una gran gira por tierra chilena, el cantante se presentará en la Quinta Vergara el 28 de enero, siguiendo luego por Teatro Coliseo @coliseosantiago el 29 y terminando en el Teatro Municipal de Concepción el 30. ??
Con tan solo 21 años, L-GANTE saltó a la fama con su hit “L-Gante RKT”, una colaboración con DJ Papu cuyo videoclip ha conseguido más de 250 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, este año logró posicionarse en el primer lugar de los Billboards Argentina con su colaboración con Bizarrap.
??No te pierdas esta experiencia de música latina. 

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Toda persona que ingresa debe tener su ticket, todos pagan

Produce Productora de Eventos Transistor Spa | 76043048-K

 

 

Compra tus entradas LGANTE + Marcianeke + Arte Elegante + Young Cister