El Lago de los Cisnes

Streaming Punto Play - Santiago Disponible por 24hrs desde el 02 de Dic. hasta el 30 de Abr. Especiales

Podrás revivir lo que fue la EXITOSA GIRA por LATINOAMÉRICA del BALLET NACIONAL DE RUSIA RENACIMIENTO. En 44 funciones con más de 65 mil boletos vendidos, presentaron EL LAGO DE LOS CISNES durante el 2018 y 2019 en las principales ciudades de Chile y Argentina, además de Colombia, México y Paraguay en múltiples teatros completamente agotados.

El BALLET NACIONAL DE RUSIA RENACIMIENTO fue fundado en 1998 por el coreógrafo Valery Anuchin junto a los profesores Alsu Kondraleeva y Sergei Chernobrovkin, al alero de la inspiración creativa de una de las artistas más importantes de la antigua URSS, la destacada bailarina Maya Plisetskaya.
La compañía trabaja en todas las áreas centrales de Moscú y también con gran éxito en la gira en Moscú, San Petersburgo, los Estados del Báltico, Odessa, Kiev, Kazajstán, Siberia, Krasnodar y otras ciudades de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes. Cada año, la Compañía viaja a prestigiosas salas de conciertos en el extranjero como Estados Unidos, Israel, España, Suiza, Austria, Croacia, China, India, Finlandia y Francia, en donde tuvo una participación en el Festival de Cine de Cannes.

Produce Red Concerts

Material grabado
Video disponible por 24 horas desde que pones ver

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar el día y hora indicados a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Selecciona fecha


Menu