La Torre

Teatro
Mori Recoleta - Recoleta
Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
EVENTO

La Torre

Tras tener exitosas temporadas en Santiago a Mil y el Noveno Festival de Teatro Joven de las Condes, con más de 3000 espectadores en su haber, se reestrena el montaje sobre la aristócrata del siglo XVI que mató a casi 600 mujeres y que como rito de belleza, se bañaba en sangre para perpetuar su juventud. La Torre vuelve al escenario con este imperdible montaje al Mori Recoleta.

 

"La Torre", inspirada en la novela de Alejandra Pizarnik "La Condesa Sangrienta", es una puesta en escena sobre la feroz y legendaria Erzébet Báthory (1560-1614). Una condesa húngara que asesinó a más de 650 doncellas, para bañarse luego en su sangre, con la finalidad de mantenerse joven.

En la cocina de una torre, seis silenciosas sirvientas viven y trabajan para la condesa Bathory, al enterarse que han muerto todas las mujeres del pueblo viven a la espera de un llamado que podría ser el último de sus vidas.

Autor: Stephie Bastias
Director:  Stephie Bastias
Compañía: La Trama
Elenco: Leyla Ponce, Justine rojas, Juanita Lara, Karina Ramirez, Catalina Carvacho, Carolina Carrasco.

 

Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76.201.430-0

-Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

-El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

-El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

-Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas La Torre