La Renga

Rock
Movistar Arena - Santiago

Produce
Productora Toma
Produce
Productora Toma
image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 40.250
PLATEA BAJA $ 40.250
PLATEA ALTA $ 40.250
TRIBUNA $ 40.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

La Renga

LA RENGA REGRESA A CHILE PARA CELEBRAR 20 AÑOS DESDE SU PRIMER SHOW EN EL PAÍS

 

2022 es el año en que se cumplen dos décadas exactas del primer show de La Renga en Chile, y al mismo tiempo, el momento que dio origen a productora toma, en una historia que liga hasta hoy a ambos en un pacto sellado a fuego.

Es por esta razón que toma oficializó el esperado regreso de La Renga a Chile, y su retorno a Santiago tras 5 años la noche de año nuevo, con un video publicado en sus rrss y que de inmediato generó altísima expectativa.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital.

El valor será único para la localidad elegida (cancha, platea alta, platea baja y tribuna). No existirán localidades numeradas.

$32.000 (stock 500 entradas) + cargo por servicio 
$35.000 valor general + cargo por servicio 

Se están preparando varias sorpresas que se comenzarán a develar en las próximas semanas, y que serán parte de lo que rodeará a esta icónica conmemoración, para la gran celebración de los 20 años de presencia en el país de una de las bandas de rock más queridas en Chile.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

-Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Toda persona que ingresa debe tener su ticket, todos pagan

Compra tus entradas La Renga