La Noche de FMDOS - Reik - Denise Rosenthal - Moral Distraída

Movistar Arena - Santiago 30-05-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

CONCIERTO DE LA NOCHE FMDOS 

SE CANCELA 

 

Swing Booking & Management y Radio FM Dos, informan que dados los acontecimientos que ha ocasionado el Virus Covid-19, es que el show de “La Noche FM Dos” que se realizaría el sábado 30 de mayo próximo en Movistar Arena, HA SIDO CANCELADO.

Lamentamos todos los inconvenientes que esto pueda significar para el público, pero en estos momentos la prioridad es resguardar la salud de los asistentes, fans, artistas, colaboradores y trabajadores.

La devolucion del dinero del show, se realizará por la misma vía en que las entradas fueron adquiridas a partir del día lunes 1 de Junio de 2020.

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta una vez habilitados. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecanica de devolución.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, éstas serán devueltas por sistema y solo deberá esperar el plazo de reversa. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).  

 ****La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

 

 

Menu