La Mansión Rossa - El 5to Infarto

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 28-12-2019 Familia

La Mansión Rossa   -   El 5to Infarto

La arrolladora  y querida tripleta del humor, este 2019 se propone llegar más cerca de su público fiel que los ha acompañado durante todos estos años y, para ello, recorrerán el país con “El 5to Infarto”. El show retrata la recuperación del Profesor Rossa después de un nuevo infarto y las torpezas de Guru guru y Don Carter  que intentan cuidar al querido amigo. ¿Qué tan preocupados serán Guru guru y Don Carter al momento de cuidar al profesor ? Esto y mucho descubriremos en este nuevo espectáculo lleno de Incertidumbre, penas, alegrías, acción, romance y sexo… (que no habrá). Para la gira de “El 5to Infarto” prometen abrir su show con “artistas invitados” qué, serán ellos mismos pero sin traje. Cada uno de ellos hará una rutina de 10 minutos con sus chistes personales antes de comenzar el show de La Mansión Rossa.

Produce: La clave producciones LTDA

-Evento para mayores de 18 años.

-Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

-Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

-Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada

-Toda persona que ingrese debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. (circular scj 102)

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 05 de Noviembre del 2019

 

Por medio del presente comunicado, Producciones La Clave informa que el espectáculo correspondientes a La Mansion Rossa para la gira de la "El 5to Infarto" que se realizaría el día 31 de octubre en Ballroom Enjoy Viña del Mar tubo que ser reagendado para el día Sabado 28 de Diciembre del 2019 en el mismo horario y lugar.
 

Atte,
Producciones La Clave.

 

La devolucion comenzará el dia 23 de octubre 2019

La devolucion terminara el dia 23 de enero 2020

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

 

Selecciona fecha


Menu