La Feria On Dimension

Streaming - Santiago 21-11-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

Bajo el fiel compromiso de entregar recuerdos y experiencias de calidad, es que hemos tomado la decisión de posponer la segunda parte de nuestro festival a una nueva fecha en el mes de Diciembre, por definir. 

Este nuevo proyecto pionero ha cautivado el cariño de todos quienes aman la música, las nuevas tecnologías y que además cree en lo hermoso y lo desconocido. 

Es por ello que no queremos fallar. 

Ayer durante la jornada tuvimos inconvenientes en la entrega de la transmisión a las personas que ingresaron durante las 8 horas de festival.

Estamos ya mejorando la experiencia para entregar un recuerdo inolvidable y creemos que la mejor manera de hacerlo es aventurarnos en esta nueva dimensión juntos. 

¡Atentos a las nuevas fechas!

 

SOBRE LOS TICKETS:

Las devoluciones se realizarán a partir del día 24 de Noviembre hasta el 24 de Febrero de 2021, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

 

 

 

 

La Feria On Dimension el primer festival en realidad virtual multi-dispositivo diseñado en Chile, para el mundo. Tú eliges cómo vivirlo, podrás seguir el streaming del evento o estar dentro de un mundo diseñado especialmente para la ocasión. En esta nueva dimensión VR, podrás elegir tu propio avatar, desplazarte por los espacios, correr e incluso ¡volar! Conversa en vivo vía micrófono con tus amigos, conoce a personas de todo el mundo, recorre áreas interactivas e interactúa de una manera única con el entorno tridimensional. Todo esto mientras disfrutas de 16 horas de música en una experiencia inédita de realidad virtual inmersiva. Al ser un festival multi-dispositivo, no es requisito tener un casco de realidad virtual para ingresar al mundo. Puedes hacerlo también desde tu computador y teléfono móvil. Ahora bien, si cuentas con un casco VR, lograrás estar dentro de él y disfrutarlo en 360°, viviendo la experiencia al máximo. ¿Estás preparado?

 

Este festival se enmarca dentro de los 20 años del nacimiento del club y busca que a través de la unión, la música y el amor, se genere una inédita experiencia en donde el mundo de la electrónica pueda también contribuir económicamente a dos causas nobles: World Vision y Comida para Todos.

Disfruta ayudando, parte de tu Ticket Dimension irá en directo beneficio a Comida Para Todos y World Vision Chile. ¡La música nos une y nos conecta a todos! No te quedes fuera de esta ocasión única. Nos vemos en #LaFeriaOnDimension

 

 

Mas información en: laferiaontour.com

Menu