La Cumbre Porteña

VTP de Valparaíso (Muelle Barón) - Valparaíso 05-10-2019 al 06-10-2019 Música

La Cumbre Porteña

La Joya del Pacífico, la capital de La Cumbre Porteña, el gran Festival Cervecero de Valparaíso que reúne a más de 40 artistas nacionales e internacionales en las orillas de Muelle Barón. 

Un fin de semana completo con dos escenarios, tres jornadas de shows, mas de 50 tipos de cerveza artesanal, variedad gastronómica, cultural y lo mas importante, apto para todas las edades. 

Te esperamos en Terminal de Cruceros VTP Valparaíso, el fin de semana mas importante de nuestra Ciudad. 

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

- Evento de día es para todas las edades, evento de noche es solo para mayores de 18 años 

- Pre venta 1: 2000 tickets ( 1000 tickets por función) 

- Pre venta 2: 6000 tickets ( 3000 tickets por función

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Querido público, a pesar de todos nuestros esfuerzos por sacar adelante lo que sería un finde de lujo en La Cumbre Porteña y sus 3 jornadas este próximo 5 y 6 de Octubre en Terminal de Cruceros VTP de Valparaíso; no fue lograda la convocatoria esperada para la correcta realización. Por lo que nos vemos en la situación de cancelar el evento con la convicción de entregar la mejor experiencia posible en una futura edición. Por respeto con nuestro público, artistas y equipo de trabajo.
 
Como producción, asumimos los costos de posponer la realización de este evento. La devolución de las entradas será coordinada por el mismo medio por el que fueron adquiridas.
 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

 

 *Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del 7 de octubre del 2019

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra, La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Menu