La Banca

Teatro
Mori Vitacura - Av. Bicentenario 3800 - Vitacura

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 13.200

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 30% Desc. Zona Entel
    30 %
  • 30% Desc. Banco de Chile Dólares - Premio Pagando con TravelPay - Banco de Chile
    30 %
  • Canje Mori
    Canje
  • Canje Entel
    Canje
  • Canje Banco de Chile
    Canje
  • Canje Vitacura
    Canje
  • 40% Desc. Vecinos Vitacura
    40 %
  • Canje Copec
    Canje
EVENTO

La Banca

La Banca se estrena en el año 1998 a raíz del mundial de fútbol del 98. nace de una creación colectiva entre 3 actores Orlando Contreras, Juan Carlos ferrada y Claudio Arredondo, con la escritura de Rodrigo Muñoz quien proponía una idea desarrollar y los actores la improvisaban. Así nace la Comedia LA BANCA que trata de tres jugadores de fútbol de tercera división que se encuentran a la espera de poder entrar a la cancha. Al estar sentados en la banca de reserva, nacen genuinamente discusiones acerca de la vida mientras la espera se hace cada vez más desgastante. Los lazos entre los tres jugadores, cada uno con ilusiones distintas acerca de la vida y aspiraciones, se van fortaleciendo a medida que corre el reloj del marcador y que el destino parece no dejarles ni siquiera la posibilidad de demostrar su « potencial »

 

Con las actuaciones de Étienne Bobenrieth, Claudio Castellón y Clemente Rodríguez.

Bajo la dirección de Claudio Arredondo.

A través de la comedia reflejamos la sociedad actual.

 

Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76.201.430-0

Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, como no tener el pase de movilidad activo el día del evento, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

 

 

Compra tus entradas La Banca