Kings of Convenience

Indie Pop
Teatro del Lago, Frutillar - Frutillar

image image-description
Mapa referencial
sector total
PLATEA BAJA $ 51.750
PLATEA ALTA $ 46.000
PALCO GALERÍA $ 40.250
GALERÍA $ 40.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Kings of Convenience

El dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, Kings of Convenience, alista su regreso a Chile que se materializará el próximo 25 de noviembre en Teatro Caupolicán. Tras la gran recepción por parte del público y la alta demanda por verlos nuevamente sobre el escenario, llegarán también hasta el sur de nuestro país para actuar el domingo 27 de noviembre, en Teatro del Lago de Frutillar.

 

Esta será la primera vez que actuarán en esta ciudad, pero no la primera para uno de sus integrantes Erlend Øye, que ya ha ofrecido dos shows en solitario el 2017 y 2019. Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el mediodía del jueves 14 de julio vía Puntoticket. 

 

El grupo viene de la mano de su primer disco en doce años llamado “Peace Or Love” (2021),  un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Este LP que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

 

Para sus dos fechas en Chile, también harán un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quiet Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”. 

 

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Toda persona que ingresa al recinto debe ingresar con su e-ticket. 

Produce: Fauna 77.470.383-7

 

 

Compra tus entradas Kings of Convenience