Kings of Convenience

Indie Pop
Teatro Caupolicán - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 69.000
PALCO C $ 69.000
PALCO D $ 69.000
PALCO E $ 69.000
CANCHA $ 43.700
PLATEA BAJA $ 48.300
PLATEA ALTA $ 36.800
SILLA DE RUEDAS $ 28.750
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 28.750

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Kings of Convenience

 

En junio de 2021 Kings Of Convenience lanzó su primer disco en doce años llamado “Peace Or Love”,  un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Con esta producción bajo el brazo volverán a nuestro país para realizar un concierto el 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, por estos días se encuentran con una apretada agenda de presentaciones por toda Europa, en este show también darán un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quit Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”. 

“Peace Or Love” que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El LP suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

Esta visita  de KOC que se materializará a fines de este 2022 en Santiago, tendrá dos números nacionales a cargo de abrir la Jornada: Diego Lorenzini & Niña Tormenta. Además el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace  con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.

-Evento para mayores de 18 años.

Produce: Fauna 77.470.383-7

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Kings of Convenience