Katie Angel - World Tour 2020

Teatro Caupolicán - Santiago 12-04-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

COMUNICADO INFORMATIVO

KATIE ANGEL TOUR INVENCIBLE SANTIAGO


Katie Angel, en conjunto con su equipo de management Oso World, y la empresa promotora Live Concerts, atendiendo al llamado de los Gobiernos de los diferentes países donde estaba planteado presentarse el          TOUR INVENCIBLE,  hace de conocimiento público que ante la delicada situación de salud que está atravesando el MUNDO en relación al COVID-19, nos vemos obligados a REPROGRAMAR el concierto que se realizaría en Santiago el domingo 12 de Abril en el Teatro Caupolicán.

Nos encontramos trabajando en pro de la nueva organización y reprogramación de cada una de las fechas en todos los países donde se presentará Katie Angel en la Gira la que se informará en los próximos días.

Queremos recalcar que ¡TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VÁLIDAS! Se recomienda, a cada una de las personas que adquirieron sus tickets, por favor guardarlos, ya que son TOTALMENTE VÁLIDOS para las nuevas fechas sin necesidad de cambio.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero la prevención es la mejor forma de cuidarnos a todos.

Gracias por su comprensión.

 

  

Katie Angel - World Tour 2020 - Teatro Caupolican

Katie Angel, la influencer del momento regresa a Chile después del éxito arrollador que tuvo en su primera visita, con doble Sold Out en Teatro Teletón de Santiago en solo días.  El tour Invencible que ya ha recorrido parte de Latinoamérica con gran éxito en países como Argentina y Colombia, además de Chile, retorna en una única presentación para Santiago en el Teatro Caupolicán, siendo su siguiente para la ciudad de Lima, en Perú.

Los fans podrán disfrutar de todos los éxitos del disco Invencible, el que acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales asi como en canal de Youtube de la artista.

 

PRODUCE: Live Concerts Entertainment SpA

*Todo asistente al recinto debe ingresar con su entrada.

**Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

Menu