Julio Iglesias

Movistar Arena - Santiago 07-11-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

FreeTime Entertainment Company lamenta informar que el evento “Julio Iglesias”, programado para el 7 de Noviembre 2020, 21:00 hrs. Movistar Arena ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Desafortunadamente, debido a la situación mundial con el Covid-19, consideramos que no es conveniente reprogramar una fecha ya que no se tiene precisión de cuándo volverán los espectáculos masivos a ser parte del entretenimiento nacional.

Les aseguramos que una nueva fecha será asignada cuando las condiciones estén dadas para realizar este evento tan esperado. FreeTime lamenta los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar a los miles de fans de Julio Iglesias, pero estamos seguros que hoy lo más importante es quedarse en casa y cuidar de todos nuestros seres queridos.
Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados, considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que pueda concurrir a solicitar su devolución. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución que se realizará a partir del 27 de mayo de 2020 para las personas que no compraron presencialmente:

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Freetime te invita a quedarte en casa, solo juntos saldremos de este difícil momento.

* Produce Free Time

 

Selecciona fecha

sábado 07
noviembre 21:00
No disponible

Menu