Julieta Venegas - Intimo

Teatro Regional de Rancagua - Rancagua 12-12-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

El Teatro Regional Lucho Gatica informa que, debido a los acontecimientos por los cuales atraviesa el país, ha decidido cambiar la fecha del concierto que daría en su sala Julieta Venegas.
La presentación estaba agendada para el 19 de junio, pero ha sido pospuesta para el 12 de diciembre de 2020, a las 20 horas. Esta resolución busca proteger la salud del público, de los artistas y del equipo del Teatro Regional Lucho Gatica. Agradecemos la comprensión de las personas.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.  

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de agendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema.

 

La cantautora mexicana vuelve al escenario desde su esencia en un formato acústico donde despliega su maestría como creadora y multiinstrumentista en un show íntimo. A través del piano, ukelele, guitarra y acordeón narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Julieta Venegas invita a un viaje inspirador, con paisajes musicales que recorren canciones de su repertorio propio y melodías de otros autores que disfruta interpretar.

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

-Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket

 

Selecciona fecha


Menu