Julieta Venegas - Intimo

Teatro Regional de Rancagua - Rancagua 12-12-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

Tras la decisión de postergar para diciembre el show íntimo de Julieta Venegas en el Teatro Regional Lucho Gatica, con el fin de contar con mejores condiciones sanitarias y sociales para disfrutar del concierto, la contingencia ha llevado a cancelar el tour que la cantante daría en Chile. Esto incluye su presentación en Rancagua.

Así lo ha informado la productora de la cita, Romero & Campbell. La decisión busca proteger la seguridad y salud de los artistas, su público y todos quienes han trabajado en la organización del evento.

La productora afirma que Julieta Venegas está tranquila y espera que pronto se pueda retomar este compromiso, para reunirse con sus seguidores chilenos y disfrutar de la experiencia única que un espectáculo en vivo puede ofrecer. Sin embargo, el objetivo es hacerlo bajo condiciones que promuevan el bienestar de todas y todos, que es lo más importante para la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, organizadora del concierto de la artista mexicana en el Teatro Regional Lucho Gatica.

Por tanto, el Teatro informa a todas las personas que compraron tickets y lo tienen en mano, deben escribir, enviando toda la información de la venta acá. La gente que aún no hace retiro de sus tickets se hará devolución de forma automática. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó y aprobó el proceso de devolución.
 

 De ahí que el equipo de la institución agradezca la comprensión del público, esperando reencontrarse pronto con las y los espectadores, para continuar disfrutando del poder del arte y la cultura.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó y aprobó el proceso de devolución.

 

Selecciona fecha

sábado 12
diciembre 20:00
No disponible

Menu