Jornada N° 70

Club Hípico - Santiago 21-10-2019 Deportes

Jornada N° 70 - Club Hipico 

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Debido a los numerosos problemas y situaciones de violencia que presenta la ciudad de Santiago desde este viernes y al estado de excepción imperante, Club Hípico de Santiago ha determinado suspender la jornada de carreras número 70 programada del calendario 2019, correspondiente a la que se disputaría este lunes 21 de octubre.

 

La medida busca dar tranquilidad y seguridad a sus colaboradores, gremios hípicos y público en general, postergando las carreras a la espera que la ciudad retorne a la calma y a la normalidad. La principal preocupación Club Hípico es su gente y el bienestar de sus familias y esta medida busca su resguardo e integridad.

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Lunes 28 de Octubre de 2019


** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

  

Menu