James Morrison - Por primera vez en Chile

Teatro Oriente - Providencia 27-10-2019 Música

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 22 de Octubre del 2019

 

Lamentamos informar que el concierto de James Morrison en Santiago, agendado para el domingo 27 de octubre en Teatro Oriente a las 19:00, ha sido suspendido debido a los recientes acontecimienos que ocurren en el país y la incertidumbre respecto a la duración del Estado de Emergencia, lo que limita las garantías de seguridad para llevar a cabo un evento masivo.
Pedimos las disculpas correspondientes, entendiendo los problemas o dificultades que esta decisión pueda tener.
Próximamente informaremos si este evento será reprogramado. Mientras tanto se realizará la devolución íntegra de los montos cancelados por sus entradas mediante los protocolos de Puntoticket.
Agradecemos el apoyo de medios y personas que aportaron tan diligentemente a la difusión de este evento..

 

La devolucion comenzará el dia 23 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

    James Morrison   -   Por primera vez en Chile

James Morrison por primera vez en Chile. El genio instrumental se presentará en una performance única en el Teatro Oriente este 27 de octubre, función que promete un alto despliegue de virtuosismo y un audaz sentido del humor.
El eximio músico aterriza en nuestro país con mas de 50 años de trayectoria musical, en la cual ha deslumbrado junto a figuras como Ray Charles, Herbie Hancock, B.B king, Dizzy Gillespie y Chick Corea.
El hermoso escenario capitalino escogido por Morrison coincide de forma perfecta con la elegancia y calidez de su presentación... ¡imperdible!

Produce LUNG Producciones

-30% de descuento con Tarjeta Vecino de manera presencial.
-Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket. 
-Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas.

 

Menu