Illapu

Celebrando 50 años

Música
Quinta Vergara - Viña del Mar
Produce
Bizarro Entretenimiento SpA
Produce
Bizarro Entretenimiento SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

SE REAGENDA CONCIERTO DE ILLAPU EN LA QUINTA VERGARA 

Illapu confirma su gran celebración de 50 años de trayectoria, presentándose el próximo 14 de abril en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, como una oportunidad de llevar esta conmemoración al público de regiones.

Este gran concierto, que está enmarcado en la gira de celebración de sus 50 años de trayectoria, es un encuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

La Quinta Vergara, es uno de los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica; un lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu continúa así la celebración de sus 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente. ???????¡ Illapu 50 años, una fiesta inolvidable!

Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional.

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 17 de marzo y el 13 de abril del 2022 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones

@grupoillapu - @bizarrolivecl - @puntoticket - @belivegroupcl 

 

EVENTO

Illapu - Celebrando 50 años

En el marco de celebrar 50 años de carrera ininterrumpida, el grupo ícono de la música popular chilena lleva su celebración al escenario de la Quinta Vergara. 

Este gran concierto, que está enmarcado en la gira de celebración de sus 50 años de trayectoria, es un encuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia. 

La Quinta Vergara, uno de los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica; un lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración.

Illapu continúa así la celebración de sus 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

¡ Illapu 50 años, una fiesta inolvidable!

Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Revisa todos los terminos y condiciones del evento.

Compra tus entradas Illapu - Celebrando 50 años