Ilegales + Bbs Paranoicos

Rock
Teatro Coliseo - Santiago
EVENTO

Ilegales + Bbs Paranoicos

Ilegales celebra 40 años de rock en Coliseo

Ilegales, la banda española de rock, celebrará sus 40 años en el Teatro Coliseo de Santiago este 14 de abril, con la  gira de su nuevo disco “La lucha por la vida” 2022.
En este tour, la agrupación oriunda de Asturias, realizará oficialmente el lanzamiento del álbum a finales de febrero de este año.
En la jornada los acompañará la banda chilena de punk BBS Paranoicos. Con su más reciente álbum, Delusional (2018), el grupo fue galardonado con el Premio Pulsar como Mejor Artista de Rock 2019.

Produce: Coliseo Producciones Limitada | RUT: 77.462.533-K

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas Ilegales + Bbs Paranoicos