Hombres G

Música
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Producciones e Inversiones Swing Ltda.
Produce
Producciones e Inversiones Swing Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 161.000
PALCO C $ 161.000
PALCO D $ 161.000
PALCO E $ 161.000
CANCHA $ 92.000
PLATEA BAJA $ 46.000
PLATEA ALTA $ 27.600
SILLA DE RUEDAS $ 161.000
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 161.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Hombres G

Su primer concierto en Chile es uno de los sueños más esperados por miles de fans de nuestro país. Y hoy, ese esperado encuentro ya tiene fecha y lugar: Hombres G, una de las bandas que más generaciones ha unido con sus éxitos, dirá “Hola Chile” el próximo 13 de junio de 2023 en Teatro Caupolicán.

 La banda , que está conformada por David Summers (Bajo eléctrico), Dani Mezquita (Guitarra), Rafa Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (Batería), continúa reinventándose y lanzando canciones que son un éxito, con millones de discos vendidos en el mundo y una masiva asistencia del público a sus conciertos.

 La agrupación fue reconocida con un Grammy honorífico y  el año 2019 recibieron la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por su contribución a la cultura dentro y fuera de España (dicha ceremonia fue presidida por el Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia).

HOMBRES G llegarán a Chile para celebrar 40 años de trayectoria musical, con un único concierto programado para el 13 de junio en el Teatro Caupolicán. Esta presentación se enmarca en una gira mundial que comenzará en Madrid el 30 de diciembre, para proseguir en Europa, Estados Unidos México y Latinoamérica. El tour se sumará a un disco y a la pelicula “Voy a pasármelo bien con música de la banda, que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Con 12 álbumes de estudio, dos películas y 4 décadas sobre los escenarios, HOMBRES G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos. En el show del 13 de junio, los españoles interpretarán sus grandes clásicos como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso”, “El ataque de la chicas cocodrilo”, entre otros.

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

- Venta solo por sistema Puntoticket.

- Mantener su ubicación durante todo el evento.

- Te recordamos que, para poder ingresar al recinto, sólo debes mostrar tu ticket a través de tu celular, no es necesario que imprimas el boleto. Además, te sugerimos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

Produce: Producciones e Inversiones Swing Limitada  /  RUT: 76.062.039-4

 

 

Compra tus entradas Hombres G