Hijos de su Madre

Teatro Regional de Rancagua - Rancagua 12-10-2019 Especiales

Hijos de su Madre 

Cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cada cual y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provocan hilarantes peleas y discusiones. Este cuarteto disfuncional está mucho más cerca del odio que del amor y de la demencia que de la normalidad; en vez de sufrir por la partida de la madre, piensan y defienden sus propios intereses, con un ácido humor negro.
Sálvese quien pueda y agache la cabeza desde la platea, para que no le llegue un balazo de estos HIJOS DE SU MADRE.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

**Toda persona que ingresa al recinto debe tener su ticket. 

***Produce BUG Producciones 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Hijos de su madre confirma su nueva fecha para este sábado 12 de octubre a las 20:30 hrs. 

 

DE IGUAL MANERA SI QUIERES ASISTIR AL EVENTO SERÁ VÁLIDO TU TICKET

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 23 de Junio de 2019


** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Menu