Hijos de su Madre

Humor
Teatro Mastica de lo Barnechea - Lo Barnechea
importante

COMUNICADO OFICIAL

“HIJOS DE SU MADRE” suspende la función de hoy viernes 26 de Noviembre.

Informamos a todos los fanáticos de Teatro Aparte y al público en general, que debido a la contingencia sanitaria se suspende la función de “Hijos de su Madre” pactada para el día viernes 26 de Noviembre en Teatro Mastica de la Corporación Cultural de Lo Barnechea se suspende. La función programada para el sábado 27 se mantendrán tal cual estaba programada.

“Compañía Teatro Aparte” , nos trae a cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cada cual y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provoca hilarantes peleas y discusiones. Este cuarteto disfuncional está mucho más cerca del odio que del amor y de la demencia que de la normalidad; en vez de sufrir por la partida de la madre, piensan y defienden sus propios intereses, con un ácido humor negro. Sálvese quien pueda y agache la cabeza desde la platea, para que no le llegue un balazo de estos HIJOS DE SU MADRE.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos los fanáticos.

Las entradas emitidas serán igualmente válidas para el sábado 27 de Noviembre.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos los fanáticos.

Puedes solicitar cambio de fecha o devolución de tu ticket

Para cambio de fecha favor comunicarse con ayuda@puntoticket.cl

 
EVENTO

Hijos de su Madre

Vuelve “HIJOS DE SU MADRE” con temporada presencial en el nuevo Teatro Mastica de Lo Barnechea el cual abre sus puertas buscando activar el teatro presencial con un abanico de obras para todas las edades.

Teatro Mastica de Lo Barnechea se ubica frente a la plaza San Enrique. Hoy se levanta como una fábrica de experiencias con un restaurant para celebrar en familia, huerto urbano, jardín, espacio para niños, e inaugura su teatro con una capacidad para 365 personas, hoy con aforo reducido al 50%.

“Compañía Teatro Aparte”, nos trae a cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cada cual y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provoca hilarantes peleas y discusiones. Este cuarteto disfuncional está mucho más cerca del odio que del amor y de la demencia que de la normalidad; en vez de sufrir por la partida de la madre, piensan y defienden sus propios intereses, con un ácido humor negro.

Sálvese quien pueda y agache la cabeza desde la platea, para que no le llegue un balazo de estos HIJOS DE SU MADRE.

Dirección: Rodrigo Bastidas

Autores: Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto.

Elenco: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto, y Rodrigo Bastidas.

Producción: María José Necochea

Obra recomendada para: Mayores de 14 años.

Duración aproximada: 75 minutos

Teatro Mastica de Lo Barnechea.

Av Las Condes 14891, Los Condes, Santiago

Pase de movilidad obligatorio para entrar a sala.

Produce Mastica Spa | 76519584-5

Compra tus entradas Hijos de su Madre