Hermosilla y Quintanilla

Streaming Punto Play - Santiago 28-02-2021 Teatro

Hermosilla y Quintanilla

¡Vuelven! Los empleados públicos más queridos de Chile: Hermógenes Hermosilla y Quintalicio Quintanilla reflejando las necesidades ¡ACTUALES! de todos los chilenos y chilenas.

En medio de la pandemia y la crisis económica, los disparatados y holgazanes empleados públicos intentan encontrar trabajo… y ahora deberán competir entre ellos, y más encima en medio de la pandemia, con crisis económica y luchando para cobrar todos los bonos posibles. Además, cómo la cosa no anda bien, se les pasa la idea por la cabeza de lanzar una candidatura a Constituyente.

Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles se vuelven a poner en los zapatos de los empleados públicos más divertidos de Chile, enfrentando desde el humor la crisis laboral y económica que sacude a nuestro país.

Si alguien tiene la solución para salir de la crisis económica y la fórmula para encontrar trabajo, son ellos: Hermosilla y Quintanilla.

Una divertida comedia que cuenta con la participación de la actriz Camila Outon y divertidas sorpresas.

 

Duración: 48 minutos

Elenco: Cristián García-Huidobro, Gonzalo Robles y Camila Outon.

Produce: Cultura Violeta

 

 

Para disfrutar de tu contenido VOD, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Video disponible por 24 horas desde que ingresas a ver.

 

Menu