Halloween 5unset

Parque Titanium - Las Condes 30-10-2019 Música

Halloween 5unset

 

Mar-T (Residente Amnesia Ibiza)
El DJ y productor español Martin Vega a.k.a Mar-T es uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Sus eclécticos DJ sets ponen en relieve su espíritu hedonista y sensual, inspirado directamente en la mundialmente famosa alegría de vivir en Ibiza.
La carrera de Mar-T empezó a mediados de la década de los noventa y, después de una constante evolución, explotó en el 2011 con las estas “I WANT MY MTV” que organizaba en la sala principal del Amnesia junto a Layo & Bushwacka! y DJs invitados. Ese mismo año, fue galardonado con el prestigioso trofeo a “Mejor Residente del Año” en los Ibiza DJ Awards.
Luca Donzelli (Residente de Amnesia Ibiza)
Interactuar con la gente narrando una historia hecha de música, detrás de dos platos, ha sido siempre su sello personal. Gran pasión, estilo refinado y concentración maniaca en cada detalle, son valores que han caracterizado a Luca Donzelli, incluso cuando con tan solo 20 años, dio sus primeros pasos en la escena clubbing. Con atractivos sets y originalidad en ideas, ha podido forjar un lugar en la escena musical de la Toscana desde temprana edad. En años sucesivos fue Dj residente en algunos clubs locales, gracias a su intensa dedicación al trabajo, “la apuesta” se convirtió en un talento palpable!

 

PRODUCE: SUNSET EVENTS

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

* Evento para mayores de 18 años. 

 

Selecciona fecha


Menu