Gritos del bosque - Ciclo de terror

Streaming Punto Play - Santiago Vídeo disponible por 24 hrs. hasta el 31-May Especiales

Gritos del bosque   -   Ciclo de terror

También llamada Voces del bosque, es una película chilena de fantasía y suspenso del 2014 dirigida por Jorge Olguín y protagonizada por Fernanda Urrejola, Carolina Arredondo, Tiago Correa y Paulo Brunetti. Es la primera película chilena en 3D, y cuenta con la particularidad de tener diálogos en tres idiomas: español, inglés y mapudungun.
En 2014 la cinta se estrenó en el famoso Teatro Egipcio de Hollywood, donde la película recibió dos premios en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en LA.
La inspiración inicial de Gritos del bosque es un hecho contingente que centra su historia en los bosques de la Araucanía, específicamente en Cañete, mostrando la magia de su flora y vegetación. La película muestra una historia completamente visual tanto en sus paisajes como en las creencias y mitología del pueblo mapuche. La idea es recrear la sensación de un sueño en pantalla y así la naturaleza toma un rol importante y empieza a apoderarse poco a poco de la historia.
La película continúa con la mitología chilena, cubierta por la película anterior de Olguín, Caleuche, El llamado del Mar.
SINOPIS
La historia transcurre en el sur de Chile que gira en torno a un geólogo norteamericano y un ingeniero local que son contratados por una empresa chilena para construir una hidroeléctrica en un bosque nativo en Cañete, una ciudad al
interior del Bío-Bío. En sus labores, se introducen en el bosque guiados por dos hermanas mapuche Ailén Catrilaf (Fernanda Urrejola) y Ana Catrilaf (Carolina Arredondo) que conocen la zona. Durante el día las cosas marchan bien, pero al llegar la noche los cuatro exploradores ya no están solos; el bosque se apodera del lugar y los árboles se manifiestan.
ELENCO
Fernanda Urrejola
Carolina Arredondo
Paulo Brunetti
Wil Edgar
Tiago Correa
Felipe Contreras
Yerko Farías

Produce: OLGUIN Y CIA LTDA.
78896440-4

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Selecciona fecha


Menu