George Harris - Hijo Único

Movistar Arena - Santiago 21-08-2021 Familia

COMUNICADO OFICIAL

El George Harris Productions, Anuncia que debido a las circunstancias que todos conocemos en referencia a la problemática de salud mundial que estamos viviendo en torno al coronavirus (COVID-19), nos sumamos al cumplimiento de las medidas de prevención que han tomado los Gobiernos Nacionales y estatales, en todos los países del mundo.

Motivo por el cual y por la seguridad de todos nos vemos en la obligación de reprogramar "Hijo Unico " Stand Up de @elgeorgeharris en Santiago de Chile - Chile.

Esta funcion ha sido resprogramada para el 21 de Agosto del 2021 en el Movistar Arena, en el mismo horario.

Sus tickets adquiridos serán válidos para dicha función, también estaremos atendiendo aquellos casos que deseen reembolso.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del 13 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2020, según las siguientes indicaciones:

  • - La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
  • - Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.
  • - Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket, de igual manera se informará protocolo de devolución.

 

 

George Harris, estrena su más reciente show, Hijo Único. En este aborda el tema de la crianza que tuvimos en nuestros países de latinoamérica y que, luego de vivir 8 años en una ciudad como Miami, puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo era pedir un permiso a tus papás antes y cómo es ahora?.
“Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tu tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”. Señala George Harris.

-Evento para mayores de 16 años 

-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

-Produce: Line-Up Producciones SpA

Selecciona fecha


Menu