Francisca Valenzuela - Gira 'La Fortaleza'

Enjoy Coquimbo - Coquimbo 17-04-2020 Música

Francisca Valenzuela   -   su nueva gira "LA FORTALEZA"

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 27 de marzo 2020

 

Con el fin de cuidar y proteger a nuestro público, artistas y trabajadores, Enjoy informa que la presentación de Francisca Valenzuela programada para el 17 de abril 2020 en Enjoy Coquimbo será reprogramada.

La nueva fecha será anunciada próximamente por nuestros canales de información habituales y en el sitio de Puntoticket.
Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas y quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán optar por el 100% de la devolución de su dinero.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.

Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema

****Si compro a traves de sucursal Enjoy debe dirigirse a esta misma para hacer la devolucion de su entrada a partir del 30 de marzo

 

Tras su reciente firma con Sony Music, Francisca Valenzuela lanzó “Héroe”, tema que se consolidó como uno de los nuevos éxitos en su carrera discográfica. El video que compaña a la canción sorprendió a sus admiradores y público en general, por el contenido y propuesta artística, co-dirigidos por Valenzuela, que dan continuidad a la narrativa de empoderamiento femenino.

La cantautora y productora chilena, ha tenido unos meses intensos promocionando su nuevo material, presentándose en el cierre de los Juegos Panamericanos, realizando una extensa gira que abarcó países como Estados Unidos, México y Chile y la reciente publicación de "Al final del mundo", canción en la que la acompañó el reconocido pianista, Claudio Parra, de la banda chilena Los Jaivas. Esta canción, inspirada en la realidad de Chile, se estrenó en medio de las manifestaciones sociales del país.

" La patria duele y el pueblo duele, y reitera como la historia y la memoria... aunque duelan, son importantes de recordar para no repetir e ir sanando."

 – Al Final del Mundo - Francisca Valenzuela

-Cortesias que la fecha anterior deben canjear su nuevo ticket, Valido hasta el día martes 31 de marzo. Canje solo disponible en el  punto de venta directa del casino Enjoy Coquimbo. 

-Los ticket de la fecha anterior serán validos para este evento.

- Las cortesías emitidas para la fecha anterior, no serán validas.

*Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad. 

* Puntoticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

 *Todas las personas que ingresen deben presentar su cédula de identidad o pasaporte, (circular scj 102).  
 

Selecciona fecha

viernes 17
abril 20:00
No disponible

Menu