Flema

Especiales
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 16.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Flema

Revive todo el punk rock argentino de los 90 junto a Flema. La banda originaria de Buenos Aires, traerá este 26 de agosto la presentación titulada "Ricky no murió" a la Sala Metrónomo.
El nombre del show se debe a que este 2022 se cumplen 20 años desde la partida de uno de sus miembros que marcaron la historia del grupo y del punk argentino: Ricky Espinoza.
Por eso, será un evento único para recordar a este ícono, donde presentarán éxitos como “Si yo soy así”, “Más feliz que la mierda”, “Nunca seré policía” y más.

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Flema