Fiesta Venezolana con Guaco

Teatro Teletón - Santiago 02-10-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

La crisis sanitaria que actualmente atraviesa el mundo entero y que estamos viviendo a consecuencia del virus covid-19, esta generando consecuencias sin precedentes en los diversos ambitos de la sociedad.

Dentro de las dificiles situaciones que atravesamos esta la suspensión de todos los eventos masivos de cualquier indole, hoy en dia la salud y la prevención para el público, trabajadores, artistas y comunidad en general es primordial para sobrellevar yresguardar la salud de todos.

Es por este motivo que tomando en cuenta las medidas adoptadas por Chile y el mundo, es que se ha debido reprogramar el concierto de la banda “guaco”. en conjunto con la banda, hemos acordado la reprogramación del show para el día 02 de octubre del 2020, en el teatro teletón.

 

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.  

 

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema.

 

Guaco es una orquesta venezolana nacida en la ciudad de Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en La Súper Banda de Venezuela.
Ha recibido influencia de ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana pero su ritmo es único y conforma un estilo en sí mismo. Se han distinguido por su andar en la música durante cinco décadas; que les ha permitido grabar cerca de 40 álbumes de estudio siendo uno de los grupos más prolíficos del país. Ha realizado innumerables giras anuales en Venezuela que en ocasiones se han extendido a Estados Unidos, Europa y Japón; lo que los ha hecho merecedores de grandes galardones y reconocimientos en el ámbito mundial, entre ellos el reciente Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por su disco Guaco Histórico 2.
Después de dos años regresa La Superbanda de Venezuela una vez más a Santiago de Chile, trayéndonos sus éxitos como "Baja", "Pídeme", junto con un nuevo repertorio de gaitas que
podemos disfrutar en su último álbum "Sin Peligro de Extinción", En una fiesta navideña
inigualable, propia de los venezolanos.

*Evento para mayores de 18 años. 

Nombre de la productora:Solinteg
RUT de la productora: 76.227.526-0

***Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

PREVENTA: 1  MÁXIMO  200 TICKETS

PREVENTA: 2 MÁXIMO 600 TICKETS 

Selecciona fecha


Menu