Fiesta Venezolana con Guaco

Teatro Teletón - Santiago 18-04-2020 Música

Fiesta Navideña Venezolana con Guaco

Guaco es una orquesta venezolana nacida en la ciudad de Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en La Súper Banda de Venezuela.
Ha recibido influencia de ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana pero su ritmo es único y conforma un estilo en sí mismo. Se han distinguido por su andar en la música durante cinco décadas; que les ha permitido grabar cerca de 40 álbumes de estudio siendo uno de los grupos más prolíficos del país. Ha realizado innumerables giras anuales en Venezuela que en ocasiones se han extendido a Estados Unidos, Europa y Japón; lo que los ha hecho merecedores de grandes galardones y reconocimientos en el ámbito mundial, entre ellos el reciente Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por su disco Guaco Histórico 2.
Después de dos años regresa La Superbanda de Venezuela una vez más a Santiago de Chile, trayéndonos sus éxitos como "Baja", "Pídeme", junto con un nuevo repertorio de gaitas que
podemos disfrutar en su último álbum "Sin Peligro de Extinción", En una fiesta navideña
inigualable, propia de los venezolanos.

*Evento para mayores de 18 años. 

Nombre de la productora: HEADROOM SPA
RUT de la productora: 76825278-5

***Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

PREVENTA: 1  MÁXIMO  200 TICKETS

PREVENTA: 2 MÁXIMO 600 TICKETS 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Querida comunidad Guaquera: 
A través del presente queremos comunicar que hemos tomado la responsabilidad de modificar la fecha programada para el día 20 de Diciembre en Teatro Teletón y reprogramarla para el día 18 de Abril de 2020.
En primer lugar debido al lento proceso de la entrega de citas para el visado en Venezuela, en segundo lugar, por el tiempo de espera para obtener los antecedentes penales que requiere el trámite.
Estos retrasos significan que las 22 visas de los integrantes de la banda y lo que conlleva generar el tramite para este número de personas en conjunto no alcancen a estar aprobadas en la fecha en que deberían viajar a Chile.
Por otra parte el contexto social que actualmente vive el país, nos hace actuar en post de brindar al público las condiciones propicias para un desarrollo optimo de lo que es un evento masivo, así resguardar las condiciones para el publico asistente. 
Tanto Guaco como la producción local se sienten con el deber de colaborar en la unión, empatía y respeto que merecen estas situaciones sociales que buscan un futuro equilibrado del país. 
Los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para la nueva fecha del 18 de Abril de 2020, en caso de tener dificultades para la asistencia en la nueva fecha se puede pedir el reembolso del ticket directamente en Puntoticket y al mail ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
De antemano pedimos la disculpas correspondientes a quienes les cause inconvenientes la reprogramación del show, pero queremos
reiterar que nuestro compromiso esta en la seguridad de los fans y la empatía con la situación actual que atraviesa el país.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 22 de Noviembre de 2019

 

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl   

 

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Selecciona fecha


Menu