Festival La LLama

Movistar Arena - Santiago 07-06-2019 Música

Festival La LLama 

Por fin regresa "La LLama" el encuentro latino de música popular y  festival regional que destaca por su originalidad y sello único.

Tras su espectacular show en Lollapalooza 2018, Damas Gratis concreta uno de los mas esperados regresos a Santiago para presentarse nuevamente en un show larga duración para toda su fanaticada local, con todos sus éxitos y sus últimos hits "no te creas tan importante" y "me vas a extrañar", que suman entre ambos mas de  400 millones de reproducciones en youtube. Tras 10 años de visitas a Chile, Pablo Lescano arriba a uno de los escenarios más importantes del país.
Estarán acompañados por los argentinos de Los Pericos, una de las bandas fundamentales del reggae en Latinoamérica. Con mas de 30 años de carrera, presentarán su último disco "3000 vivos", que repasa lo mejor de su exitosa trayectoria. 
Los representantes chilenos en este festival serán la cumbia reflexiva y el rap guachaca de Sondelvalle, una de las últimas revelaciones de la nueva cumbia. Esta agrupación nacional destaca por su versatilidad y la fusión de ritmos latinos.
La LLama debutó en Chile en 2014, con artistas como Catupecu Machu, No te va gustar y Bersuit Vergarabat entre otros.
*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 
**Toda persona que ingresa al recinto debe tener su entrada o E-ticket

 ***PRODUCE PRODUCTORA TOMA

Pre-ventas asociadas a stock!

CANCHA: 1000 AGOTADO  NUEVO STOCK- 1500  STOCK NUEVO STOCK: 1000 

PLATEA BAJA GOLDEN: 150 AGOTADO NUEVO STOCK 400 AGOTADO- NUEVO STOCK: 300

PLATEA BAJA SILVER:150

PLATEA ALTA GOLDEN:300 AGOTADO

PLATEA ALTA SILVER:300 AGOTADO

TRIBUNA:100 AGOTADO

 

SOLO VENTA GENERAL!

Menu