Festival Kidstock - Verano 2019

Gran Arena Monticello - San Francisco de Mostazal 10-03-2019 Familia

Festival Kidstock   -   Verano 2019

En su versión Verano, Kidstock vuelve para celebrar a los niños, el Domingo 10 de Marzo en el Gran Arena, con el FESTIVA KIDSTOCK VERANO. único evento dedicado a los niños, la familia y la música.

Este festival será para dar el fin al Verano, con una fiesta llena de música, colores, juegos, risas y alegrías.

Juegos y entretención Desde las 12:30 horas estarán instaladas las zonas de juegos (Tagadá, Carrusel, Juegos
inflables) Talleres deportivos, talleres artísticos, Princesas, Súper Héroes, talleres de pinturas, pinta caritas, zona de peinado de princesas, muro de escalada, juegos de feria americana y muchas sorpresas más.

La música estará a cargo de Cachureos y Mi Perro Chocolo y sus amigos Cachureos
El programa infantil con mayor permanencia en la televisión chilena y que siempre, ha hecho disfrutar a niños y niñas juntos a sus familias.
El show de Marcelo y sus amigos, fue uno de los shows más detacados del primer festival Kidstock y a demás de grandes festivales como, Viva Dichato, la Pampilla y la Teletón
Mi Perro Chocolo El perro más simpático de Youtube y redes sociales, Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile. 
Su protagonista es Chocolo, un simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión que puede. Siempre está intentando hacer algo nuevo y por esa razón también se mete en problemas con mucha frecuencia, sin embargo, al final de cada historia, es capaz de comprender el porqué de las cosas que suceden a su alrededor.

*15% de descuento socios SUN REWARDS MONTICELLO ( Sujeto a disponibilidad)
**15% Afiliados Mutual de Seguridad ( Sujeto a disponibilidad)

***PuntoTicket es el único medio oficial de ventas para este evento

****Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket al recinto.

 

Menu