Festival Fusión Chilena

Teatro Caupolicán - Santiago 18-12-2021 Música

Primer Encuentro de Fusión Chilena.

El histórico teatro Caupolican abre sus puertas y escenario a los artistas Chilenos en una amplia diversidad de géneros, estilos y propuestas. Todo ello impulsado por la catástrofe que ha significado la pandemia para el mundo de la cultura y las artes,  particularmente para la música en que los músicos se vieron obligados a mantenerse encerrados e inactivos por mas de 15 meses. A pesar de esto muchos de ellos continuaron creando, produciendo, re inventandose en el mundo virtual a través de streamings. Y de alguna manera el vínculo y el espíritu creativo de los músicos nunca se rindió. De conversaciones y encuentros virtuales surgió la idea de realizar el Primer Encuentro de Fusión Chilena.

Este es un concepto amplio que integra a músicos del jazz, del rock, del folk, de la música contemporánea. 

Es así que un grupo representante de estos independientes y autogestionados músicos se auto convocaron para organizar este primer gran encuentro y concierto. El objetivo es ofrecer una jornada musical fechada para el 18 de Diciembre del 2021 en donde aparecen nombres de altas figuras de la Fusión en Chile como: Ernesto Holman Trio, Hermanos Lecaros, Kuarteto (Jorge Campos, Felipe Riveros, Pedro Greene, Juan Coderch), Andrés Godoy, Quilin, cada uno de ellos portadores de una larga y sólida trayectoria a nivel nacional e internacional. 

La idea de este Primer Encuentro de Fusión Chilena es en primera instancia volver a los escenarios, volver a los encuentros cercanos y sensibles entre artistas y sus públicos para en el tiempo realizar otras actividades con las nuevas generaciones y de este modo hacer renacer el espíritu de la belleza y la armonía que la música lleva en su base existencial. 

Colaboran a la realización de este gran concierto Radio Rockola3 bajo la producción general de Claudio Motta Prieto Buratti

 

IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

Produce: 

Division SpA
76967582-5

Selecciona fecha


Menu