Festival Fauna Primavera 2019

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 09-11-2019 Especiales

Festival Fauna Primavera 2019

COMUNICADO OFICIAL

 

Festival Fauna Primavera pospone su edición 2019
Gran parte de los artistas que fueron confirmados, tendrán sus actuaciones  en la capital durante el mes de noviembre.
La devolución de entradas comienza a partir del 30 de julio al mediodía. 

Fauna Prod, realizadores de Festival Fauna Primavera, lamenta comunicar la suspensión de su edición 2019.  Las razones obedecen estrictamente a la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura, motivo por el que no se llevará a cabo el festival.

De manera responsable, la producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo, y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tantos años los ha acompañado.

En cuanto a los artistas que fueron confirmados, gran parte de ellos tendrán sus presentaciones individuales en la capital durante el mes de noviembre, fechas que próximamente serán confirmadas

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 30 de julio de 2019 a las 12:00 hrs


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

 

Selecciona fecha

sábado 09
noviembre 13:00
No disponible

Menu