Fear Factory + Death Before Dishonor

Música
Teatro Caupolicán - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
PALCO B $ 40.250
PALCO C $ 40.250
PALCO D $ 40.250
PALCO E $ 40.250
CANCHA $ 28.750
PLATEA $ 23.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Fear Factory + Death Before Dishonor

Fear Factory, la banda ícono del metal industrial, regresa a Chile para reencontrarse con su público después de 10 años y lo hará acompañada de todo el Boston HXC de Death Before Dishonor el próximo Domingo 22 de Mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán, volviendo este show un imperdible para los seguidores del metal extremo.

El show de Fear Factory junto a Death Before Dishonor será un evento presencial aún en un contexto de pandemia, teniendo un aforo reducido y respetando todas las normas para la seguridad de las bandas, nuestro equipo y todos los asistentes. 

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: Live Crew SpA rut: 76.626.953-2

**Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

 

 

 

Compra tus entradas Fear Factory + Death Before Dishonor