FAMFEST - Mi fuego, delirios teatrales para niñxs

GAM - Santiago 16-10-2021 al 17-10-2021 Teatro

FAMFEST - Mi fuego, delirios teatrales para niñxs  

La Patriótico interesante

16 y 17 de octubre / 16 h. y 19 h. / Sala A1 GAM

"Mi fuego” explora las tensiones entre ser y parecer, entre las posibilidades infinitas del alma humana y las alternativas que nos ofrece la cultura, desde el mismo nacimiento: roles de género, modelos para triunfar, prevalencia de la razón. En una escena lúdica y vertiginosa, con sencillas marionetas de papel, objetos recuperados, transformados y poetizados, nos sumergimos en un universo creativo y cambiante infinito, para ofrecer un viaje vital y una reflexión profunda sobre la libertad y los condicionamientos de este mundo, que nos toca habitar y modificar.

Ficha artística:

Dramaturgia y puesta en escena: Pablo de la Fuente e Ignacio Achurra.

Elenco: Alejandra Cofré, Aaron Gray, Cristóbal Navarro, Dominic Fuentes, Katherine García, Alejandro Núñez, Octavio Navarrete y Álex Córdova.  

Equipo de diseño: Cristóbal Ramos, Katiuska Valenzuela, Pablo De La Fuente y Laura Zavala.

Dirección y composición musical: Rodrigo Bastidas. Músicos: Gonzalo Bastidas, Andrés Hanus y Rodrigo Bastidas.

Jefe técnico: Cristóbal Ramos.

Equipo de producción: Álex Córdova, Katherine García y Katiuska Valenzuela

Sonidista: Paulina Lobos

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=KM7unnEOX5o&t=5s

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

Menu